Cine

Así grabaron las escenas de fresquerías de ‘Oscuro Deseo’ en plena pandemia

Descubre cómo se las ingeniaron los realizadores de esta producción para lograr este trabajo.

Oscuro Deseo

Para la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’, sus realizadores debieron acudir a ciertos criterios de privacidad y bioseguridad para lograr las escenas tan candentes de sexo que se han podido apreciar en esta serie tan esperada por sus fieles seguidores.

Y es que a través de esta producción, el público se pudo percatar que fueron cada vez más intensas las escenas de sexo, lujuria y pasión, pero nunca imaginarían todo lo que debió hacerse para que éstas se realizaran con tanta precisión y realidad, tanto que se sintiera todo el derroche o desborde de pasión ante las cámaras.

Sin duda, esto fue todo un reto que hasta ahora sale a la luz, pues fueron sus protagonistas quienes contaron a sus fans todas las medidas que se debieron tomar a fin de cuidar cada detalle y sobre todo proteger su salud en medio de la pandemia por Covid-19 que cada vez más se acrecienta tras la proliferación de sus variantes.

Recomendados

Así fue como grabaron las escenas candentes de ‘Oscuro Deseo’ en plena pandemia

Maite Perroni, la protagonista principal de ‘Oscuro deseo’ fue quien salió al paso, al comentar que en esta oportunidad se cuidaron cada una de las escenas de sexo con especial detalle, ya que éstas era muy explícitas y repetitivas a diferencia de la primera entrega en la que solo en ocasiones se pudo apreciar la intimidad y conexión que había entre ella y su coestrella Alejandro Speitzer.

Perroni aseguro que ante la proliferación del peligroso virus que está azotando al mundo, los realizadores redujeron la cantidad de personas en el set y cada uno de ellos debía cumplir con las normas de bioseguridad, así como de distanciamiento social. Por si fuera poco, esto les permitía tener aún más concentración ante cada coreografía que fue acordada a fin de brindar los mejores planos y escenas repletas de intimidad.

También la ex RBD pidió al director que en las tomas muy subidas de tono se reforzara y cuidara cada movimiento, gesto y que no se permitiera el ingreso de personas ajenas a esta producción como asistentes o un personal extenso que pudiera desconcentrarla de su rol en el que dejó desnuda su alma y físico, así como su calidad interpretativa.

Pero, lo que más llamó la atención es que en esta oportunidad, ambos protagonistas debieron tener una preparación previa para definir aún más el perfil de sus personajes quienes en definitiva debían mostrarse muy creíbles, pues entre ellos hay un perfil psicológico que fue asesorado y bien cuidado, así como aprendido a través de unos especialistas y terapeutas quienes les enseñaron las conductas y reacciones a realizar incluso en la intimidad.

Es por ello que el equipo debía ser mínimo, ya que esto les permitiría desarrollar a plenitud su actuación en esta entrega que ha sido muy aplaudida por el público y sus fieles seguidores quienes estaban ansiosos por conocer lo que llegaría en esta tan dramática historia de Netflix que hasta ahora ha sido muy exitosa en varios países del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos