Cine

Revelan que las escenas de sexo en la serie ‘Bridgerton’ sufrieron algunos “cambios”

No pierdas detalles de las transformaciones que habrá en esta segunda temporada.

Bridgerton

Si algo tienen claro los fans de ‘Bridgerton’ es que la segunda temporada estará mucho más ardiente que la primera entrega. Así lo han hecho saber sus protagonistas, así como sus creadores.

Y es que si bien en la primera parte ya se vio una pequeña muestra de sensualidad a través de los Duques de Hasting, los fans deben ahora mentalizarse sobre lo que verán en esta próxima entrega, tomando en cuenta que será ahora Anthony el encargado de desencadenar las más acaloradas pasiones entre los amores que vivirá hasta elegir a quien será su futura esposa.

Esto mantiene muy contentos a los seguidores de esta trama que está inspirada en las novelas de Julia Quinn y que desarrolla en cada temporada una historia romántica sobre los miembros de esta numerosa familia.

Recomendados

Revelan que las escenas de sexo en la serie ‘Bridgerton’ sufrieron algunos “cambios”

Es por ello que ahora los seguidores de ‘Bridgerton’ deben estar muy atentos, pues tras conocerse todos los adelantos que marcarán un antes y después en esta serie, también se descubrió que las escenas de sexo sufrirán algunos cambios importantes sobre todo para el gremio femenino.

Y es que en esta oportunidad la inocencia quedará a un lado para dar paso al desarrollo de la sexualidad del elenco femenino, pero desde una perspectiva en la que se cuidarán todos los detalles, se dejará a un lado la inocencia que demostró Daphne para ahora comprobar que se es posible ser dueña de sus decisiones y de qué manera explorar su sexualidad a través del hombre que se ama.

Es decir, se dará una vital importancia a la necesidad de cuidar cómo una mujer es capaz de entregarse sin verse descortés o dañando su imagen. Además, no habrá necesidad de ser tan explícitos para que la audiencia comprenda la narrativa de cada escena y de cada situación en la que hay un desborde de sensualidad.

Así lo hizo saber el actor y protagonista de esta segunda temporada, Jonathan Bailey quien además reiteró que para él es necesario dejar en alto la imagen de la mujer que hoy más que nunca defiende y pelea por sus derechos. Por si fuera poco recalcó que su coestrella será capaz de demostrar que no es tan sumisa en el tema del romance y que por el contrario, ella es conocedora de sus actos y de lo que esto repercute en su vida o situación amorosa.

Con esto se demuestra que hay un especial interés en mostrar esa evolución en la trama que cada vez se volverá más profunda, cautivadora y sobre todo se acercará aún más a cada una de las etapas que una mujer vive una vez que conoce el amor en otra persona. Por eso hay tantas expectativas en cuanto a esta entrega, ya que se espera un desarrollo argumentativo y visual más poderoso y en defensa de lo que una mujer realmente quiere de su pareja. Así que ya pronto se conocerá el desenlace de ‘Bridgerton’ que está cada vez más interesante que nunca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos