Música

Farruko está “retirado” y sus conciertos ahora serán “cultos”

Le dejó saber a los que no le guste que pueden pedir su dinero de vuelta

El exponente urbano Farruko anunció a través de sus redes sociales que las personas que no quieran escuchar un “culto” en sus próximas presentaciones pueden pedir que se les devuelva el dinero, luego de que un fanático se quejara de que el artista dedicara gran parte de su show en Miami a predicar la palabra de Dios.

A través de su Instagram, Farruko le contestó a un fanático con las siguientes palabras: “Lamento decirte hermano que Farruko se retiró y el que está es Carlos, envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor, aceptas Pay Pal, Crypto o Seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor. DTB, Te amo mucho”.

En otra publicación Farruko confirmó que de ahora en adelante así serán sus shows y adelantó que su presentación en Fort Myers será de esta forma. También le advirtió a todo el que no le guste que puede pedir su dinero de vuelta.

“Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!! Están a Tiempo para q no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonia los amo. El culto hoy es en Fortmyers Nadie está obligado hay más artistas q usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos por q soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”, añadió Farruko en otra publicación.

Durante su presentación el viernes en Miami, Farruko pidió perdón por el contenido de la letra del tema “Pepas” e invitó a todos los presentes en el evento a seguir a Dios. Posteriormente en sus redes sociales hizo unas expresiones donde confirmó que ha tomado la decisión de dedicar su vida a la religión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos