Jarana

Strippers de Filadelfia reciben a James Harden con las piernas abiertas

James Harden tiene tremenda bienvenida a los Sixers

James Harden ahora va rumbo a Filadelfia tras ser cambiado de los Nets de Brooklyn a los Sixers por el otro problemático de Ben Simmons. Pero Harden ya tiene par de tentaciones en su nuevo hogar ya que un club de Strippers le recibió con los brazos y las piernas abiertas, literalmente.

A través de Instagram, el local Sin City Philly escribió: “@sincityphilly le da la bienvenida a @jharden13 a Filadelfia con los brazos y las piernas abiertas @76ers #jamesharden #76ers #barstoolsports”.

Obviamente, eso ha llamado al atención en las redes sociales ya que James Harden viene medio desajustado de Brooklyn donde básicamente se cansó de jugar y muchos tienen esperanzas de que se ponga pa’ su número con los Sixers. Esperemos que el muchacho no caiga en tentaciones y se vaya para el strip club en vez de a practicar.

Recomendados

James Harden tiene un historial con este tipo de lugares ya que en Houston un local de strippers le “retiró” su camiseta por todo el dinero que había invertido allí con las muchachas. Durante el 2020, en plena pandemia el jugador también se metió en otro lío por andar jangueando en un strip club sin mascarilla y violando los protocolos de COVID-19 de la NBA.

Los Nets de Brooklyn canjearon a James Harden por Ben Simmons, tras decidir que debían actuar ya, antes de hundirse más en las posiciones.

Los Lakers de Los Ángeles no hicieron lo mismo.

Varios canjes se pactaron el jueves, antes de que venciera el plazo de la NBA. Pero ninguno llamó más la atención que el acordado entre los Nets y los 76ers de Filadelfia.

Apenas 13 meses después de adquirir a Harden, Brooklyn lo envió a un rival de división.

Kristaps Porzingis estuvo involucrado en otro gran trueque. Se muda de Dallas a un equipo de Washington que lució ocupado antes de la expiración del plazo. Serge Ibaka obtuvo un lugar en el campeón Milwaukee, mediante un canje entre cuatro equipos.

En la mayoría de los acuerdos, falta la aprobación de la NBA. Por lo tanto, fueron confirmados a The Associated Press por fuentes que solicitaron el anonimato pero tenían conocimiento de los detalles.

Simmons se salió con la suya, al marcharse de Filadelfia. Y los 76ers obtuvieron a Harden, otra superestrella.

Los Sixers enviaron a Simmons, al base Seth Curry y al pívot Andre Drummond a los Nets a cambio de Harden. Los Sixers también adquirieron a Paul Millsap y los Nets recibieron selecciones del draft.

La transacción se cerró pese a que el entrenador Steve Nash había dicho que los Nets no iban a canjear a Harden, MVP de la liga en 2018.

Pero Harden, adquirido para acompañar a Kevin Durant y Kyrie Irving, podía irse el próximo verano como agente libre y los Nets decidieron que el riesgo de esperar no valía la pena. Pusieron fin a su experimento de reunir a tres superestrellas y que solamente coincidieron en 16 duelos.

Los Sixers ahora pondrán a prueba la dupla Harden-Joel Embiid.

Simmons no ha jugado esta temporada con los Sixers tras exigir su salida debido a que quedó molesto con el equipo tras la eliminación en la pasada postemporada. El australiano promedió 15,9 puntos, 8,1 rebotes y 7,7 asistencias en poco más de cuatro campañas con Filadelfia, que lo seleccionó tras una temporada de baloncesto universitario con LSU.

El momento que marcó su etapa con los Sixers se dio cuando optó por dejar pasar una volcada ante Atlanta en la segunda ronda de los playoffs el año pasado y que hubiera empatado el marcador en la agonía del séptimo duelo.

Simmons se sintió ofendido por las críticas de su compañero Embiid y del entrenador Doc Rivers por su papel en la prematura eliminación de Filadelfia.

Sorprendió al sumarse a los Sixers antes de que iniciara la temporada, pero fue expulsado de un entrenamiento y suspendido un partido. El castigo no le importó. La primera selección del draft de 2016 no tenía intención de jugar. Posteriormente citó su salud mental.

Harden ha estado fuera de acción en las últimas semanas debido a una lesión en el tendón de la corva, al tiempo se intensificaban los rumores de canje.

Esta es la segunda temporada seguida en la que Harden es transferido durante el curso de la misma. Los Nets obtuvieron al tres veces campeón de anotación en un canje con los Rockets de Houston en enero de 2021.

Con Harden, Irving y Durant, tres de los jugadores más caros de la liga, los Nets apuntaban a la conquista del título. Pero ese objetivo nunca se materializó.

Tienen marca de 2-10 desde que Durant sufrió un esguince en la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá fuera de acción hasta después del Juego de Estrellas.

Irving está inhabilitado para disputar los partidos en casa por no estar vacunado contra el COVID-19, como lo exige la ciudad de Nueva York, con lo que Harden asumió una mayor carga de trabajo. Harden podrá declararse agente libre tras la campaña, aunque podría ejercer su opción de 47,3 millones de dólares.

Otros canjes:

La apuesta europea de los Mavericks no fructificó. Dallas acordó traspasar al ala-pívot letón Porzingis a los Wizards de Washington por Spencer Dinwiddie y Davis Bertans. El traspaso rompe la dupla de Porzings y el base esloveno Luka Doncic. Los dos nunca pudieron establecer el vínculo productivo que ambicionó Dallas al adquirir a Porzingis en un canje con los Knicks de Nueva York en la fecha límite de traspasos en 2019.

Los Lakers de Los ángeles parecían requerir con urgencia un cambio, tras caer a una foja de 26-30 con derrotas consecutivas. No llegaron a acuerdos, lo que genera dudas de cómo saldrán adelante con un plantel que no ha funcionado.

Horas antes de visitar a Phoenix en una reedición de las Finales, los Bucks adquirieron a Ibaka, procedente de los Clippers de Los Ángeles, en una operación que involucró también a Sacramento y a Detroit.

Tags

Lo Último

Te recomendamos