Jarana

¡Pa’ los bochincheros! Ex de Camilo se pasa por buen sitio las comparaciones con Evaluna

A suiche

Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, sin embargo, recientemente se han visto envueltos en un gran escándalo luego de que fans compararan a la hija de Ricardo Montaner con la ex novia de Camilo.

PUBLICIDAD

Ante la polémica, fue la misma Gabriela Andrade, expareja de Camilo, quien se sinceró ante sus miles de seguidores de redes sociales y expresó su postura ante las comparaciones físicas con la también cantante. Fue durante la dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, donde la colombiana reveló si le molestaba que la compararan con la hija de Montaner.

“La verdad a mí no me importa, siempre ha existido y siempre existirá, cada uno sabe lo que tiene”, respondió Gabriela ante la comparación. Las fotos de la exnovia del cantante se viralizaron en las redes sociales, luego de que usuarios aseguraran que el rostro de Gabriela es muy similar al rostro de Evaluna Montaner.

Ex novia de Camilo habla sobre el embarazo de Evaluna

Actualmente, Camilo y Evaluna están esperando su primer bebé, por lo que la influencer fue cuestionada por sus seguidores sobre sus sentimientos ante la llegada del hijo de su ex pareja, a lo que ella respondió: “¿Qué siento? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga a este mundo un hijo deseado. ¿Qué sentirán? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, reveló Gabriela.

El intérprete de “Vida de rico” mantuvo una relación sentimental con Gabriela desde 2013 hasta 2014, año en que el cantante conoció a la hija de Ricardo Montaner en un evento en Colombia, donde la famosa vivía por motivos laborales de su padre. Luego se reconectaron a través de las redes sociales y hoy son un matrimonio pleno en espera de un nuevo integrante para la familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último