Cine

Los mejores clásicos ‘Chick Flick’ que puedes ver con tus amigas previo al Día de San Valentín

Aquí las recomendaciones ideales para disfrutar este fin de semana.

San Valentín

A tan solo pocos días de la llegada del Día de San Valentín, nada mejor que disfrutar con tus amistades las mejores producciones o clásicos Chick Flick que jamás pasan de moda y que suelen ser el mejor plan entre las chicas que gustan de este tipo de géneros.

Y es que en esta celebración no solo se honra a las parejas, sino también a las amistades que hacen más felices las vidas de cada ser humano. Por eso, en estos títulos encontrarás opciones ideales para reír, llorar y comprobar que las amigas son uno de los tesoros más importantes que se pueden tener y por tanto, nada mejor que pasarla con ellas.

Así que prepara desde ya las palomitas de maíz y ubica el lugar más idóneo para que estén cómodas y puedan maratonear estos clásicos dignos de chicas liberales, alegres, independientes y luchadoras.

Recomendados

Clásicos Chick Flick que puedes ver con tus amigas previo al Día de San Valentín

Para la celebración del Día de San Valentín también podrás encontrar en el servicio streaming y demás plataformas una gran cantidad de películas que bien encajan en el concepto de clásicos Chick Flick, y con las que te divertirás con su contenido repleto de risas, acción, drama y romance, así como amistad.

Por eso, no te pierdas estas recomendaciones que nunca pasan de moda:

Chicas pesadas

Esta es una película que disfrutarás de principio a fin. Aquí se muestra la vida de una chica que está muy acostumbrada a vivir en África con sus padres que se encargan de cuidar y administrar un zoológico, por tanto lleva una vida muy natural, alejada de todo lo citadino.

Pero por causas del destino necesita mudarse a Ilinois para iniciar sus estudios en la escuela y es ahí donde se enfrentan a muchas realidades como el lidiar con el bullying y el maltrato de las chicas más populares quienes no aceptan que sea novio del chico más guapo.

Legalmente rubia

Este es un clásico ideal para compartir entre chicas, pues muestra a una jovencita que busca encajar entre el grupo de estudiantes más privilegiados de la carrera de leyes de Harvard, todo con la firme intención de ser aceptada por la hermandad que le permitirá recuperar a su exnovio.

Éste se encuentra en este lugar y por eso ella va tras su búsqueda para recuperar el amor que había perdido por celos. Esta chica realiza miles de planes para reencontrarse con su viejo amor.

Si tuviera 30

Recientemente Netflix incorporó esta producción a su catálogo de entretenimiento, pues es una de las historias más sensibles, emocionantes e inolvidables que tampoco pasa de moda, pues narra cómo una chica que siempre estuvo muy enamorada del chico menos popular de su escuela y no se atreve a manifestarlo, pero tras un deseo en el que aspira tener 30 años, éste se vuelve realidad y ocurren miles de situaciones.

En cada una de ellas analiza cómo prefiere volver al pasado y enmendar sus errores. Es una película digna de ver entre las mejores amigas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos