Música

Karol G le vuela la peluca al “tóxico” de Anuel y su “gonorrea”

En su nueva canción tira par de puyitas a su ex

Las hermanas G, Becky G y Karol G se unieron para colaborar en un nuevo tema que le puedes dedicar al caco de tu ex que le prestaba más atención a su Can-Am que a ti.

Se trata del tema “MAMIII”, sí con tres I. En este nuevo sencillo de Becky , Karol G tiene un verso donde destruye a su ex, aunque no dice nombre a nosotros nos encanta especular y la letra le cae perfecta a Anuel y su pollina. Además dice algo de “gonorrea” que no entendimos pero está bastante fuerte.

En el verso Karol G también expresa que le da pena ver al ex haciendo papelones con otra a través de las redes y asegura que sigue pensando en ella.

Recomendados

Aquí el verso de Karol G en la canción.

“Ay, yo lo lamento (Ah)Tu’ gana’ de volver (Ey) murieron en el intento (Ah) Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento (Papi) Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti (Pena de ti) Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así (Eah, qué gonorrea) Rata de dos patas, lo dijo Paquita. Un animal rastrero (Jaja) Que se come todo que se atraviesaDiablo, tú ere’ un cuero (Cuero) No digas “Te quiero”, mejor sé sincero (Ey) No digas “Te amo” (Ah) porque eso fue en vano (Ah) Llorando estaba’ tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí (Chi)”

Actualmente, Anuel AA lleva un tiempo de relación con su futura ex, Yailin “La Más Viral” quien es una influencer/exponente urbana dominicana. El trapero de la pollina volá' hasta le propuso matrimonio a la chica tras dos segundos de conocerla. También se han mostrado grajeándose en las redes mientras Karol G le importa poco todos esos papelones.

Ese resumen de noticias sin importancia es dedicado a nuestro panita Jay Fonseca que ama las noticias de Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos