El pastor Héctor Delgado, quien antes era conocido como “El de la torta”, Héctor “El Father”, se expresó sobre lo que está pasando en estos tiempos con el género urbano y asegura que en algún momento exponentes como Bad Bunny dejarán la música para dedicarse a predicar la palabra de Dios.
En entrevista con el podcast Trap House en YouTube, Héctor Delgado fue enfático en que todos los días ora por todos los integrantes del género para que entreguen su vida a predicar. Pero fue más específico sobre Bad Bunny, de quien aseguró que en estos momentos está haciendo cosas “que están en contra de la Biblia”, sin embargo dijo que al igual que él este se puede convertir a la iglesia.
“Yo lo que pienso de Bad Bunny es que yo cada vez que lo veo digo, señor este es tuyo, este un día va a predicar tu palabra. Cada vez que veo a cualquiera de los muchachos, digo señor este es tuyo. Eso es lo que yo creo de todos ellos. Yo creo que un día, el Dios que me cambió a mi los va a cambiar a ellos”, expresó Héctor.
Héctor cuestionó al grupo de Trap House sobre si en algún momento hubiesen pensado que él para los tiempos de “El Father” se convertiría a la iglesia.
“Bad Bunny está haciendo muchas cosas que están en contra de la Biblia...Pero les hago una pregunta: ¿Si ustedes les daban tres oportunidades para que dijeran un artista de reggaeton que se iba a convertir? (¿Hubieran pensado en El Father?)”, añadió.
Héctor Delgado la historia de una pastora que cada vez que lo veía en televisión ella oraba por él para que se convirtiera en predicador.
Minuto 23:17