Jarana

Fue sin querer, animadora le escribe fresquerías a Mimi Pabón por culpa del auto-corrector

¿Cómo que “lechería”? ¿Qué es eso Ivonne?

Mimi Pabón

A todas y todos nos pasa, Mimi Pabón “La Reina de Instagram” (y futura esposa de Keanu Reeves), publica una foto y hay que ir para allá a dejarle su merecido like porque sí y punto. Pero hay gente que va más allá y le dejan su comentario, muchos buenos, otros de gente como el enfermito del pana tuyo que se cree que con mala ortografía (y 20 pensiones en las costillas) la va a conquistar y después están las amigas como Ivonne Orsini.

PUBLICIDAD

Esta última se fue a suiche con su comentario y supuesta “traición” por parte del auto-corrector escribiendo lo siguiente: “cuerpa/actitud/lechería, lo diste TODO”.

Como pueden notar, la animadora confundió la palabra “lencería” por “lechería” pero esas cosas pasan y aquí se la vamos a perdonar porque cualquiera se pone nerviosa por un post de Mimi Pabón quien con su cuerpa hace que te arrepientas de las cuatro bolas de mantecado que te mandaste como postre a las 9 de la noche.

El “mala leche” del Nalgorazzi a quien no se le escapa ni una lo publicó en su Instagram y la animadora de Telemundo tuvo que dar excusas sobre su “oops” ortográfico.

“Ay me muero, me acabo de enterar que puse eso cuando debía decir LENCERÍA, el corrector...no se te escapa una”, le escribió la animadora al Nalgorazzi que ha tenido una dura semana entre echar con h, hostigamiento sin h y lecherías. (Estamos contigo Nalgo, que llegue la hora de ponchar YA)

En fin, a Ivonne hay que perdonarla porque no está fácil madrugar todos los días pa’ soportar el perfume Varon Dandy de Gatto desde las siete de la mañana.

Tags

Lo Último