Jarana

Bad Bunny cobró unos trapo de $97 por un concierto

Cuando Bad Bunny estaba saliendo del supermercado

El 12 de abril de 2018, cuando Bad Bunny se encargó de la apertura del Foro Artístico de la Feria de Puebla, gracias a que era un evento llevado por el estado, el costo del boleto de aquel evento fue de tan sólo 20 pesos.

Al magno evento asistieron cerca de 20 mil personas, ante esto los organizadores del evento agradecieron el apoyo del público que en ningún momento dejó de emocionarse.

Posterior a ello, el 21 de octubre de 2018 tuvo su primera presentación en Sonora, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en “La Nueva Religión Tour II”, en aquella ocasión el precio de las entradas oscilaba entre los 600 y los mil 500 pesos, sin embargo, a pesar del bajo costo del boleto no hubo una gran número de personas, lo que decepcionó a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Recomendados

A todo lo anterior y tras darse a conocer el alto precio de un boleto para uno de los conciertos en el Estadio Azteca, usuarios de las redes sociales con humor recordaron aquella fecha donde el cantante se presentó en Sonora.

Bad Bunny llega a Hermosillo con su gira "La Nueva Religión Tour II" y la cita será el próximo domingo 21 de Octubre en...

Posted by CadaEvento on Thursday, January 27, 2022

Como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, el cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio BBVA Bancomer de la Ciudad de Monterrey los días 3 y 4 de diciembre, mientras en la CDMX, el ‘conejo malo’ dará un par de conciertos en el Estadio Azteca el viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos