Cine

La esposa de Bob Saget deja un último mensaje justo antes de que se dé a conocer la razón de su muerte

Varias imágenes fueron compartidas por la esposa de Bob Saget.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Bob Saget compartió un video inédito el miércoles. Horas después, se dio a conocer la causa de la muerte del actor estadounidense, popular por su papel en la serie “Full House”.

Kelly Saget compartió un mensaje explicando todo lo que esas imágenes publicadas representaban, esa fue la oportunidad para recordar y demostrar sus sentimientos a un mes de la muerte de su amado esposo.

“Un mes sin este hombre increíble. Bob realmente vivió la vida al máximo. Tuvo tantas dificultades a lo largo de los años que siempre me decía: ‘mira, la vida es dura, tenemos que disfrutarla lo más posible’”, indicó en sus primeras palabras Kelly.

Recomendados

Luego continuó explicando que una de las mejores maneras en las que disfrutaban la vida juntos, “fue compartiendo y explorando comida increíble en todo el mundo. Estábamos juntos en nuestro lugar feliz cada vez que estábamos en un restaurante, en el bar del vestíbulo del hotel o incluso en nuestra propia cocina cuando probaba una nueva creación con él”, contó.

Kelly también reveló la forma generosa en la que actuaba su Bob Saget. “Nunca fue tímido a la hora de pedir, e incluso te decía que consiguieras todo lo que querías en el menú porque también quería verte disfrutar todo al máximo”.

Además, ella comentó que esas vivencias justamente son las que le hacían muy feliz a su amado. “Experimentar placeres simples en la vida como ese le trajo mucha alegría. Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto extrañaré esto”, finalizó.

Autopsia

En un comunicado de la familia, se informó que “Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”.

El medio especializado en farándula TMZ reseña que se encontró un “moretón obvio” en la parte posterior de su cabeza.

“No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido “abrumados” por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, “que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos