Cine

Víctimas de “El estafador de Tinder” hacen colecta online para pagar las deudas

Las tres mujeres que aparecen en el documental abrieron una cuenta para recuperar algo de lo perdido con Simon Hayut.

El documental “El estafador de Tinder” está bastante dando que hablar tras su estreno en Netflix. Ahora, tres mujeres víctimas de Simon Heyada Hayut (conocido como Simon Leviev) están realizando una colecta online para pagar sus deudas.

A través de una página de GoFoundMe, las tres víctimas que aparecen en el documental decidieron hacer una colecta online para recuperar el dinero que perdieron por culpa del estafador.

Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, crearon el pasado domingo 6 de enero, una página en GoFoundMe para recuperar algo de lo perdido por Hayut.

Recomendados

Hayut dejó deudas de más de 400 mil dólares en las tres víctimas.

“Probablemente estés aquí porque has oído hablar de nuestra historia y te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de buscar y encontrar esta página”, escribieron las tres mujeres en la descripción de la página.

“Los últimos días han sido un torbellino, y nosotras tres (Ayleen, Pernilla y Cecilie) hemos quedado completamente conmocionadas y anonadadas por la avalancha de compasión y apoyo de todos. Este amor puro es más de lo que esperábamos, y los apreciamos mucho a todos”, agregaron.

Cabe recordar que tras el estreno del documental, Hayut desactivó su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos