Cientos de servidores públicos entre los que se encontraban maestros, maestras, bomberos y otros servidores públicos marcharon desde El Capitolio a Fortaleza para dejarle saber al gobernador que quieren mejores condiciones de trabajo, mejor salario y retiro digno.
PUBLICIDAD
No faltó la creatividad del boricua con los carteles que tenían distintos mensajes, específicamente para el gobernador que se puso potrón con los bomberos y policías al decirles que si no les gusta la paga se pueden ir a buscar otro trabajo. Uno de los bomberos que llegó a la marcha tenía un cartel que dice: “Yo escogí ser bombero con mucho honor, dedicación y vocación”.

Una de las manifestantes también se vaciló las expresiones de Pedro Pierluisi quien le dijo a los maestros que no vuelvan a repetir una manifestación como la del pasado viernes. Con el clásico meme del niño y las palabras: “Qui ni si viilvi a ripitir” es una de las pancartas ganadoras de esta manifestación.
Tampoco faltaron las pancartas con la cara del gobernador dibujada, más narizón de lo normal y el mensaje: “Lo sentimos, no tenemos miedo”.

Tampoco faltaron los que se disfrazaron para la marcha, dos personas se vistieron de distintas versiones de Spider-Man demostrando que el multiverso también está por el techo con Pierluisi.
