Jarana

Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda vez y compartió una tierna imagen que lo confirma

El nuevo integrante de la familia nació hace unos días

Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda ocasión, así lo confirmó a través de redes sociales al poner la primera imagen de su bebé. En la foto se puede ver a la empresaria sosteniendo la mano del recién nacido acompañada del texto: 2/2/22.

Dicha publicación confirmaría que Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda ocasión en el portal energético 2/2/22 que sucedió la semana pasada.

Por el emoji que utilizó, un corazón azul, se confirma la teoría que comenzó en redes en la que sus fans afirmaron que daría a luz a un niño.

Recomendados

A través de Instagram Stories, Kylie compartió que recibió enormes arreglos florales.

¿Cuál es el nombre del bebé de Kylie Jenner?

De acuerdo con las postales que compartió en su Instagram, el segundo hijo de Kylie Jenner se llamaría Angel. En una de las imágenes compartidas el día de su baby shower se puede apreciar una serie de recordatorios bordados de tela donde se lee “Angel Baby” en medio de otros motivos.

Lo que de inmediato encendió las alertas sobre el nombre del nuevo integrante de la familia Scott-Jenner.

Los antojos de Kylie Jenner

La fundadora y propietaria de Kylie Cosmetics compartió, a través de redes sociales, que se despertaba por las mañanas con antojo de las donas glaseadas de Krispy Kreme y reveló una foto en Instagram donde se pueden ver más de una caja de estos famosos bocadillos enviado por su mamá, lo cual dejó muy en claro que Kris no deja pasar por alto los deseos de su pequeña hija.

Tags

Lo Último

Te recomendamos