Jarana

Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl LVI y luce hermosa a sus 55 años

La actriz demostró que la edad es solo un número al ser la protagonista de un anuncio

Salma Hayek Foto: Instagram

El próximo 13 de febrero se celebrará el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Aunque la música estará encargada de Dr. Dree, Snoop Dogg, Eminem, Knedrick Lamar y Mary J. Blinge, la protagonista inesperada de la noche será nada menos que Salma Hayek.

PUBLICIDAD

Salma Hayek conquista el Super Bowl LVI

La actriz mexicana, confirmó que aparecerá en el evento siendo la protagonista de un anuncio para la marca BMW. Este es una importante ocasión para la marca, ya que se trata de la presentación de su primer iX eléctrico, la cual será vista por todo el mundo.

Por medio de redes sociales la actriz declaró que está muy emocionada por ser la imagen de la marca en el papel de la diosa griega Hera. Además el co protagonista será Arnold Schwarzenegger, en el papel de Zeus.

Recomendados

En la fotografía del anuncio, la famosa aparece ataviada en el traje de la diosa, usando un vestido dorado con alas en los hombros, un cinturón, collares y una corona de oro. Su cabello largo estuvo recogido en un chongo bajo y aretes largos.

Sus fans celebraron su nuevo triunfo, ya que además de tratarse de un nuevo proyecto, la famosa estará dando un importante mensaje a todo el mundo: que las mujeres son hermosas y poderosas sin importar su edad.

“Orgullo veracruzano felicidades por tu gran carrera”

“¡Eso es todo! #orgullomexicano

“Que padre 🙌❤️😍felicitaciones”

Los anuncios del Super Bowl son famosos por los altos precios que las marcas pagan con tal de promocionarse en uno de los eventos más importantes del mundo. Además de por su costosa producción y su creatividad, que hacen que los espectadores esperen con ansias ver la nueva publicidad cada año.

La famosa ha hablado abiertamente sobre su trabajo para terminar con discriminación en Hollywood hacia mujeres mayores y de diferentes contextos.

Un ejemplo es su papel en ‘The Hitman’s Bodyguard’ es una estrella de acción que tiene 54 años y toca el tema de la menopausia, algo que llamó la atención de la actriz para aceptar el papel.

Además de lograr interpretar a una mujer fuerte y real, Salma estuvo feliz de luchar contra el estigma de la menopausia, ya que la actriz considera que a pesar de los cambios que ha habido en la industria, la discriminación por edad continúa siendo un problema importante.

Además en una foto publicada en redes sociales, la productora hizo un close up a su cabello para dejar ver los mechones de cabello blanco de ocupan una parte de su cabellera.

Muy segura de sí misma y con un maquillaje de ojos discreto, la famosa aseguró sentirse orgullosa de sus canas con el siguiente mensaje:

«Siéntete orgullosa de tus raíces»

Tags

Lo Último