Jarana

‘Mamá fit’ se la deja caer a las bochincheras que criticaron su ropa en escuela de su hijo

Publicó un mensaje en sus redes sociales

Madre Fitness (Captura de Pantalla)

La madre fit que fue criticada por otras madres bien bochincheras por llevar a su hijo a la escuela con una ropa “demasiado sexy” según el ojo de algunas conservadoras, respondió en sus redes sociales ante el video que se fue viral.

PUBLICIDAD

Se trata de Vanessa Medina quien se expresó a través de su Facebook y aseguró que es una “madre fit” que se dedica a cuidar a su hijo y no le hace daño a nadie por la forma en que se viste.

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no le hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo una corazón lleno de amor y valores”, expresó.

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestras de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, añadió Medina.

La madre le tiró duro a la persona que subió el video que asegura fue con malas intenciones para hacerle daño, sin embargo agradece a quienes la defendieron.

“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe que hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones”, concluyó.

Esta semana se fue viral un video que fue tomado aparentemente por otra madre criticando la manera en que la modelo fue vestida para llevar a su hijo a la escuela ubicada en una localidad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Resulta que Medina es una abogada y modelo fitness que ha ganado concursos de ‘Miss Fitness’ en su país.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último