Jarana

Rihanna revela su primera foto oficial de su embarazo

La cantante Rihanna anunció en enero de 2022 que su primer hijo está en camino y ahora deja ver su primera foto inicial. La nativa de Barbados mostró su vientre desnudo con un abrigo rosa desabrochado en fotos con su pareja ASAP Rocky en ese momento, combinando la chaqueta llamativa con jeans rotos y collares colgantes.

El rapero, por su parte, lució una chaqueta Carhartt de mezclilla, un suéter con capucha y pantalones de cuero. La sesión de maternidad se produjo casi dos años después de que la cantante de “Don’t Stop the Music” hablara con la Vogue británica sobre sus futuros planes familiares.

“En 10 años… tendré 42. ¡Seré una anciana!” dijo la creadora de Savage x Fenty a la revista en marzo de 2020. “Tendré hijos, tres o cuatro de ellos”. La compositora agregó en ese momento que “sí” que criaría a sus pequeños como madre soltera si fuera necesario, y dijo: “Siento que la sociedad me hace querer sentir como, ‘Oh, te equivocaste’”.

Recomendados

Rihanna y ASAP Rocky están abiertos a la paternidad

En cuanto a Rocky, el nativo de Nueva York le dijo a GQ en mayo del año siguiente que estaba abierto a la paternidad. “Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general”, dijo el rapero en la entrevista de 2021. “Tendría un niño muy mosca… si eso está en mi destino”.

Rihanna y el productor discográfico están “locamente enamorados”, dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly después de que Rocky confirmara su relación en 2021. “No necesitan un papel para ser felices, pero Ri es una verdadera romántica y a sus amigos y familiares, especialmente a su madre, les encantaría verla casada”, sostuvo el informante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos