Jarana

Jailene Cintrón sustituirá a "La Burbu" en Pégate al Mediodía

A partir de mañana, todos los viernes, Jailene Cintrón se integrará al equipo de Pégate al Mediodía. La presentadora Angelique Burgos estará junto a Melwin Cedeño, Natalia Rivera y Ramón ¨Gato¨ Gómez de lunes a jueves.

Recomendados

La producción anunció que el 5 de octubre iniciará el segmento ¨Mujer pa´ ti¨, en el que se ofrecerán mensajes de superación dirigidos a mujeres. El espacio, en ocasiones, contará con entrevistas a mujeres que compartirán su testimonio con el objetivo de ofrecer herramientas que ayuden a otras en su vida.

“Jailene es una mujer espectacular y grandiosa y me siento muy agradecida de contar con ella. Cada vez que está con nosotros nos transmite su energía positiva”, comentó Angelique sobre la presentadora que se une al espacio nuevamente, ya que en el pasado estuvo durante su licencia de maternidad.

Por su parte, Jailene resaltó que se siente agradecida por esta oportunidad.

“Estoy más que honrada por la confianza que me están dando. A Angelique la admiro, la respeto y lo que espero es que el público me apoye. Los viernes serán nuestro momento para ¨pompiar¨ a todas las mujeres, porque por fin oficialmente comienza el segmento Mujer pa’ ti”.

Pégate al Mediodía se transmite de lunes a viernes de 11:30am a 1:00pm por Wapa, Wapa América y Wapa.tv.

Tags

Lo Último

Te recomendamos