Jarana

¡Pote' sal!: Ay santo, el pobre Ricky no pega una

Si por casualidad usted entra a una agencia hípica a jugar una dupleta, una exacta, una superfecta o una quiniela, y ve a Ricky Rosselló merodeando el área, ¡JUYA! Salga corriendo como Georgie Navarro cuando dan las 11 de la noche un viernes de Happy Hour y hay sesión en el Capitolio o como Forrest Gump en 1996. Procure que la sal de Ricky no le dañe los planes.

El gobernador de TODOS los puertorriqueños, menos de Jovani Vázquez, no anda conforme con el hecho de haber salado al equipo nacional en el Clásico Mundial de Béisbol. Recordamos que aquella noche se fue por la borda el sueño rubio y el diagnóstico de much@s fue claro: “fue que Ricky llegó al parque con el pelo rubio”.

Recomendados

Ahora Argentina está a ley de quedar fuera del Mundial de Rusia, cuando Ricky los dio a ganar la copa en sus predicciones. También Brasil empató en su primer partido ante Suiza, a pesar de que el primer ejecutivo los puso en la final.

Y bueno, no conforme con su ilustre historia, el Gobe se fue pa&#39 Washington para reunirse con el mejor presidente en la historia de los Estados Unidos, Donald Trump, y mendigarle —nuevamente— la estadidad en un almuercito ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=07rFXUt1U1Q&feature=youtu.be

Al pobre Ricky lo mandaron a buscar dos senadores republicanos.

Tal parece que con Ricky es muy difícil ser un ganador…

Tags

Lo Último

Te recomendamos