Jarana

Pa' lo hígados finos... Ron del Barrilito viene con una edición limitada

Ron del Barrilito anunció que en las próximas semanas lanzará el Ron del Barrilito Cinco Estrellas, primera edición limitada de colección que presenta la marca en más de cien años.

La edición limitada cuenta con una tirada única de 2,500 botellas y consiste en una mezcla de rones añejados de hasta 35 años, elaborados a mano con el mismo proceso y tradición artesanal que siempre ha destacado a esta marca puertorriqueña desde 1880.

Las primeras 200 botellas del Ron del Barrilito Cinco Estrellas se presentarán en un cofre de madera hecho a mano por el artesano puertorriqueño Gil Rodríguez.

Recomendados

Dentro se encontrará una elegante botella numerada, manteniendo los símbolos de la etiqueta original que distingue mundialmente al Ron del Barrilito, el ron más antiguo de Puerto Rico.

Detrás de esta histórica creación, están la receta original y la visión de la familia Fernández y la experiencia de otro gran maestro ronero, Luis Planas, quien lleva más de 35 años en la industria.

“Ron del Barrilito es mucho más que un ron añejo fino; este producto es considerado y elogiado por muchos conocedores del ron y coñac a nivel mundial, como un verdadero tesoro de Puerto Rico”, indicó Planas.

Agregó que “el Ron del Barrilito Cinco Estrellas se concibió pensando en el conocedor de ron exigente, que sigue la trayectoria de alta calidad de los mejores rones del mundo y que aprecia el sabor, aroma y cuidadosa elaboración artesanal”.

Esta edición limitada de 2,500 botellas estará a la venta comenzando en agosto de 2018. Las botellas tendrán un precio comenzando en 750 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos