Jarana

Cinco razones por las que Yankee es uno de los mejores tipos del género

Su música trasciende fronteras. Su sonrisa derrite a sus seguidores. Pero, es su humildad la que se gana el corazón de cualquier persona.

Y es que, ni su fama a nivel mundial ni los millones de seguidores que siguen sus pasos en las redes sociales, han hecho que Daddy Yankee olvidé su lado humanitario, cuyas acciones se ve reflejadas en el trato a su fanáticos, en especial los niños, y apoyo a causas como la lucha contra el cáncer de mama.

No es por ”lambonería” o porque soy una fan más (¡histeriaaaaaa, sí lo soy!), pero enseguida enumero cinco razones por las que Yankee es uno de los mejores tipos del género urbano:

Recomendados

 1– Su amor por los niños

En varias ocaciones el cantante ha sorprendido a sus fans más pequeños. En el 2017 Daddy Yankee visitó el Hospital de la Paz en Madrid para conocer a Andrea, una pequeña paciente de cáncer. ¡Hasta rapeó ”Despacito” con la niña!

Y ayer nos hizo ”morir” de ternura al conocer a ”Jomar”, el seguidor #1 del artista.

 2- Lucha contra el cáncer del mama

Sin dudas, su ”lado humano” se ha visto reflejado en su lucha contra el cáncer de mama. El año pasado Yankee se sumó a la entidad Susan G. Komen para ”luchar” contra la enfermedad.

Por ello, compuso el tema ¡Yo contra ti!, la ”tiraera más importante del género”.

3- Siempre orgulloso de su patria

Para Yankee su isla caribeña es lo más importante, y lo ha demostrado en un sinnúmero de premiaciones.

4- Solidaridad tras el paso del huracán María

Luego del azote del huracán María, Daddy Yankee se unió al Banco de Alimentos de Puerto Rico para llevar comida a los damnificados.

El reguetonero visitó zonas de Toa Baja, Morovis y Orovis.

5- Ama a los animales

Este tipo, además de tener un corazón enorme, ama a su perro Kaleb. ¿Qué más se puede pedir? ¡Awwwwww!

Tags

Lo Último

Te recomendamos