Jarana

Bad Bunny ayuda a levantar a su barrio Almirante

Cuidado, alcalde Marcos Cruz Molina. #BadBunny2020.

Parece que Bad Bunny se encamina a dejar de ser un conejo… pues es que este tipo es un caballete.

“Quiero agradecerle a todas y cada una de las personas que hicieron que esto fuera posible ?? La iniciativa de ayudar a mi barrio Almirante en Vega Baja que al igual que muchos otros sectores en Puerto Rico esta pasando por necesidades y muchas veces no recibe la ayuda o ni siquiera una visita o respuesta del gobierno”, escribió en su cuenta de Instagram el Ric Flair del barrio Almirante.

“Es de esos muchos sectores que dejan “en el olvido”. Por eso le doy gracias a Dios que hoy yo, Benito Martinez tengo las herramientas para poder ayudarlos sin tener que esperar por nadie. Yo no tengo que probarle nada a nadie y mucho menos a ningún artista, lo que yo haga lo hago por que me nace del corazón”, agregó Bad Bunny, cuyo galillo de bondad retumba desde la loma más alta del Barrio Arenales hasta la zanja más honda llena de caimanes en la Barriada Sandín, ambos puntos cardinales de su amado Vega Baja.

“Creo que es tiempo de unión y dejar los egos de grandeza a un lado. GRACIAS a todos los que aportaron para que este evento se diera, donde no tan solo mi barrio se benefició, sino que muchas familias de Vega Baja, Vega Alta, Manatí, etc. La obra no acaba aquí, pronto continuamos con mas buenas noticias. #MiBarrioSeLevanta#PuertoRicoSeLevanta“, apostilló. 

Qué duro este Bad Bunny. El tipo ronca de c@brón, pero también vive así. Durísimo, que Papito Dios nos lo bendiga mucho siempre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos