Jarana

10 canciones de Héctor y Tito pa' que perrees en este domingo lluvioso

Nada, que durante la pasada semana, ChiquiTito El Bambino y la gran Ale Lúgaro se metieron las manos en Instagram y pa' qué fue eso...

Tito se enchismó por un post de Instagram, Lúgaro le zumbó un barrecampito en el que le decía que era un “leña” y que Héctor el Father era mejor como él. A Héctor, que casi no le gusta la pauta, no le hizo mucha gracia y ripostó defendiendo a su juguetón excompañero de dúo. De más está decir que las huestes de ambos llegaron a meter la cuchara. Chacho, y Tito hasta le dijo dos ó tres por la tele a Lúgaro.

  1. Si no te has enterado de lo que pasó, mira esta nota: El round entre ChiquiTito “El Bambino” y Lady Lúgaro ha puesto a gozar al internet …o esta: Aquí están los memes (y algo más) de la LEÑA Bambina… o esta: “Cuándo Héctor te abandoooonó…” La vez que Jovani Vázquez se la montó a Tito… o esta: Tito el Bambino versus Lady Lúgaro y el déficit de atención nacional.

Nada, que eso ya pasó. Ya es domingo y está to’ el mundo en baja. ¿Qué mejor forma de aplastar esta riña que perreando hasta abajo? A continuación les presentamos 10 temitas de reggaetón de la época dorada de Héctor y Tito, pa que lo perrees en este domingo lluvioso. Vamo’ allá, estamos seguros que Natal y Lúgaro lo perrearán con la luz apagá.

Recomendados

j

Tags

Lo Último

Te recomendamos