Tendencias

Todos los Tesla serán autónomos a partir de ahora

 

Elon Musk, Director General de Tesla Motors, anunció la noche del miércoles que la compañía comenzó a construir sus autos eléctricos con un sistema completo de autopiloto, integrado por sensores, cámaras y demás equipo necesario para conducir completamente por sí solos.

La empresa ofrece actualmente un sistema llamado ‘’ en sus vehículos, pero debe ser monitoreada en todo momento por un conductor.

https://twitter.com/elonmusk/status/789019145853513729

Después de pruebas adicionales y obtener la aprobación de autoridades regulatorias, todos los autos que salgan de las líneas de ensamblaje de Tesla contarán con el equipamiento necesario para transitar los caminos sin asistencia humana.

Musk aseguró que la tecnología será dos veces más segura que un conductor humano, pero añadió que esto también disparará el precio de los vehículos Tesla, que en total costará 8,000 dólares adicionales para activar el software y hardware necesario para ser totalmente autónomo.

Bajo los estándares de la industria, Tesla es una compañía pequeña que fabrica cerca de 100,000 autos al año, aunque espera incrementar su producción a 500,000 vehículos anuales para el año 2018.

Tags

Lo Último

Te recomendamos