Tendencias

Tipos de jangueadores puertorriqueños

Baile, licor y comida, mencione estas tres palabras y un puertorriqueño aparecerá. Los puertorriqueños nos distinguimos del resto de los latinoamericanos por nuestro espíritu fiestero. Vivimos esperando con ansias la llegada del fin de semana, la temporada navideña y las vacaciones de verano para por fin liberar nuestro estrés diario con comida, bebida y baile. No obstante, ¿alguna vez te has preguntado qué tipo de jangueador eres? A continuación cinco tipos:

  1. Los de chinchorro

Los/as jangueadores/as de chinchorro no buscan sitios lujosos para pasarla bien con sus panas. Por el contrario, se conforman con bares de mala muerte o kioscos de frituras, pues total, después que haya música de Frankie Ruíz de fondo, medallas y una mesa de billar, para ellos: ¡todo es bello!

  1. Los bichicris

Estos/as jangueadores/as se caracterizan por visitar sitios de caché y de buena pinta, en donde los tacos y el suit nuevo puedan debutar. La pasan bien comiendo churrasco y tomando cócteles caros.

  1.  Los hipsters

Sus lugares de jangueo tienen que ser exclusivos en Santurce, en donde haya música vintage y puedan tomar bebidas artesanales sin problemas. Este tipo de jangueador/a, que se caracteriza por vestir de forever 21, no se mezcla con la multitud y detesta la música tropical.

  1. Los del cacoteo 

Con música alta y chillando gomas en sus Toyotas Tercel llegan hasta las mejores discotecas de los de su clase, en las cuales no puede faltar reguetón y una que otra yal a la que intentará emborrachar en el trayecto de la noche.

  1. Los Sanju Mode

    giphy83-824ac48f035a429654e2534212f16549.gif

    Este tipo de jangueador/a parece que no conoce otro lugar de jangueo que no sea Viejo San Juan. Todos los fines de semanas se pasea por los negocios de la calle San Sebastián y parece tener un contrato en el estacionamiento de Doña Fela.
  1. Los pelao’s

Este grupo de jangueadores posee un budget limitado, así que su única opción es ir a la gasolinera de la esquina y emborracharse junto a sus amigos/as con par de medallas. La mayoría son treintones/as, jamones y viven con sus papás.

Tags

Lo Último

Te recomendamos