Qiibo Tecnología

Se filtra el alegado cover del iPhone 7

Meses, y varios, para que Apple suba a escena a presentarnos el nuevo iPhone 7. Sin embargo, los rumores sobre este no han parado y por lo visto, las filtraciones comenzarán bastante temprano. Hoy, gracias a @OnLeaks, nos llega lo que pudiera ser el primer cover o funda para el que será el sucesor del iPhone 6s y 6s Plus.

Según las imágenes compartidas, a primera vista, el cover en cuestión nos revela un diseño muy similar al que vemos en los actuales iPhones. No obstante, una segunda mirada más pausada y apreciamos algunos cambios que van muy en línea con los rumores que han estado saliendo.

Lo primero que destaca en su parte inferior es que, al parecer, no incluye el agujero para la entrada de audio o jack de 3.5mm. En su lugar solo vemos otro agujero o hueco del mismo tamaño que el del extremo contrario. Esto pudiera deberse a los varios reportes que han estado saliendo que hablan de la eliminación de esta entrada para los audífonos y la llegada de nuevas bocinas o altavoces estéreo. El diseño de los orificios en la parte inferior da más fuerza a esta información. Por otra parte, se espera que Apple utilice el puerto Lightning del iPhone 7 también para audio.

Siguiendo con los detalles que nos muestra este cover o funda, el orificio de la cámara luce más grande de lo normal. Bien esto pudiera responder al rumor de la cámara dual que incoporaría el iPhone 7 y iPhone 7 Plus (nombres no oficiales hasta esta fecha).

Si bien es cierto que el cover mostrado concuerda con muchos de los reportes y rumores que han estado saliendo, no podemos dar nada por hecho todavía. Recordemos que todavía falta mucho camino por recorrer hasta su presentación oficial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos