Jarana

Saudy, la del programa de chismes, pierde la tabla en Twitter

La comentarista televisiva del programa de farándula y chismes, Saudy Rivera, perdió la tabla con varios usuarios en Twitter y se puso al nivel del betún.

¿Cómo fue?

Todo comenzó cuando la presentadora compartió en las redes sociales su emoción por la aparición de su hija como animadora invitada.

A lo que reaccionaron varios tuiteros con comentarios que la presentadora entendió que eran ofensivos y ella decidió contestarles.

Al parecer a la presentadora de Dando Candela no le gustó unos comentarios que hicieron unos tuiteros reaccionando a la aparición de su prole en el programa y como una fiera se puso a la defensiva.

La cosa subió de tono y hasta le recordaron el incidente donde Saudy, JD y otra persona se vieron involucrados en un altercado en la Placita de Santurce.

Al final, como se supone hiciera desde el principio, Rivera decidió ignorar los comentarios y puso un tuit felicitando a su hija y mostrando lo orgullosa que estaba por su participación en el programa.

¿Que siempre le decimos a las figuras públicas? Que atiendan a su público, que estén en Twitter ¡¿PERO SOBRE TODO?!…. Que se cuiden.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos