Jarana

Regresa el museo encantado en la UPR

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras llevará a cabo la actividad “Museo encantado… una noche poco usual”, un evento de arte, cultura y diversión que se celebrará el 28 de octubre, de 6:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

Ya en su quinto año, “Museo encantado” es sinónimo de una noche poco usual, en la que los visitantes conocerán sobre las obras de arte y objetos arqueológicos que se encuentran en exposición a través de personajes vivientes.

Se podrá conocer de cerca al pintor Francisco Oller mientras pinta un cuadro, a un miembro de la realeza del antiguo Egipto quien compartirá los secretos de la momificación, a los arqueólogos que mostrarán objetos fascinantes y a la “Sombra”, que  “saldrá a la luz” nuevamente.

En esta noche de encanto, el publico participará en actividades como la creación de losas criollas en papel, marcarse con diseños taínos, vestirse como egipcio, jugar briscas y encontrar algo importante en el juego de pistas “La gran búsqueda”. 

Este año participará el grupo Regimiento Fijo de Puerto Rico, quienes recrearán la vida militar de 1797.

La entrada a “Museo encantado” es libre de costo, pero requiere que los visitantes se registren a la entrada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos