Jarana

Pasión de gavilanes: Almighty se la dejó caer sólida a Farru

El novelón entre el ewok de 5&#3911″ el famoso cantante urbano Farruko y su exchofer expupilo Almighty explotó liricálmente y de qué forma.

En un aparente momento de lucidez, Almighty se bebió las pepas que eran, se metió al estudio y se llevó a to&#39 Carbon Fiber po&#39l medio, excepto –claro está– a Alexio “la bestia”, el derrotador de cáncer, un jovial oso cariñoso a quien todo el mundo quiere.

Esta joya sinfónica renacentista llena de alegorías quevedianas que interpreta el tenor Alejandro Mosqueda Paz, salió ayer, para el placer de ese caco y caca maleante que hay dentro de ti.

El tema empieza con un gallero amigo o mentor de Almighty ofreciendo $100 mil para que alguien se parta al nene del. Acto seguido, el cubano-boricua Almighty empieza a rapear, pegando punchlines por doquier y tocándole la fibra del alma a Farru.

“¿Hiciste un Choliseo dedicao&#39 a Anuel? Siempre reguindándote de pauta ajena. Se pegó el conejo y te montaste en la mitad de to&#39s sus temas?”, le dice Almighty a Farruko.

OUCH

Eso sí fue un gancho de Cotto al flácido y fofo cuerpo del señorito Carlos Efrén Reyes Rosado.

Almighty sigue, recordándole a Farru que mataron a su pana Giova Patrón, y éste nunca le hizo un tema, lo que es parte de un aparente código de honor entre los exponentes de la titerería del mundo del trap y rap callejero.

“Trapxficante fue una mielda. Que me perdonen, pero no respeto a los artistas que no escriben sus canciones”, le dice también Almighty a Farruko, quien aun debe estar textiando a Benny Beni, a Jumbo y cuidao&#39 si a Kendo, Wise, El Sica o hasta Julio Voltio pa que le ayuden con el lápiz en contra de Alejandrito.

Quizás lo más awkward del tema es el corito ese que Almighty se sacó del left field pa&#39 tirarle a algún cantante urbano que la juventud apoda Larry Over.

“¡Larry Over, tú eres periquero, periquero, periquero!”, le dice a Larry Over el bondadoso de Almighty, quien según un post suyo en Twitter de hace unos días es un fanático confeso de El Calce.

¡Almighty, te queremos también, feliz Navidad y próspero Año Nuevo! ?

Ahora bien, ¿no será esta relación homoerótica entre Almighty y Farruko una treta de parte de la alta gerencia de Sony Music, firma que posee la vida de ambos, para vender downnloads a to&#39 que da?

Al señorito Farru solo falta desearle éxito en conseguir quién le escriba, y que no hay nada de malo en meter en su canción a más gente, como Benny Beni ,a.k.a. el Frenillo de Canales, o al ídolo de Tegucigalpa, Larry &#39No me copié de Bad Bunny&#39 Over.

Este circo está melaza. Ojalá pronto salga Kendo pa&#39 que el gozo no acabe.

Chequea la tiraera de Almighty a Farru y Carbon Fiber Music.

Tags

Lo Último

Te recomendamos