Jarana

Maripily salió en defensa de la Taína

En medio del revolú que se ha levantado a raíz del tema “Intocable”, y de la avalancha de reacciones contra las expresiones de Anuel AA, la exitosa empresaria puertorriqueña, María del Pilar Rivera, también salió en defensa de la Taína.
 

“Demás está expresar el dolor que siento por Taína y por los pacientes de VIH y SIDA, personalmente tengo amigos QUE SUFREN de esta enfermedad y solo alguien inhumano pudiese no sentirse ofendido por la lírica del Cantante Anuel (que hasta ayer supe quien era cuando me pidieron reaccionar, pues no sabía de su música). A Taína la respeto y la defiendo en todas las decisiones que ha tomado, y como mujer que es, y nunca aplaudiría semejante ofensa”, sostuvo Maripily. 

“No escucho la música de Anuel, no me interesa la música de Anuel y no estoy pendiente a la música que hace Anuel. Sin embargo, aunque pensaba que ya había aprendido la lección ayer el oportunista más gran del país #Molusco hizo otra publicación en mi contra pues parece que no ha aprendido a respetar aun. Él aprovechó su foro para en lugar de tomar una postura aprovechó justificar sus errores con los de otros”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos