Jarana

Lista de eventos pa' que bailes esta Navidad

Las vacaciones navideñas no le aplican al corillo de EL CALCE. Somos seres llenos de odio que miramos mal a todo el que nos comparte sus planes para esta hermosa época. Sin embargo, hoy nos guardamos un poco esa envidia que le tenemos a los que estarán casi un mes libre, y les compartimos algunos eventos que se llevarán a cabo durante estos días de bebelata excesiva y reuniones familiares incómodas.

miércoles, 23 de diciembre

Asalto Navideño: Tributo a Héctor Lavoe y Willie Colón
Desde las 8 p.m., en Kantares, se le rendirá tributo a la cultura navideña de Puerto Rico, tomando como base la producción “Asalto Navideño” de Héctor Lavoe y Willie Colón. Asimismo, presentarán temas de El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Andrés Jiménez, José Nogueras, El Conjunto Quisqueya, Tony Croatto y Rafael Hernández, entre otros. La entrada será libre de costo y la fundación “VIDA” estará recogiendo regalos y donaciones para niños necesitados. Detalles aquí.

viernes, 25 de diciembre

Se activó el pesebre
Lucha Libre Dj Set, Chamán Díaz, King Chinchillo, Geko Jones, Smaine y Electro Gandul se unieron para activar la Navidad. Según la descripción del evento, el público debe darse cita para “bailar hasta abajo y celebrar que estamos vivos, coño“. El party será libre de costo en El Nie Bar. Detalles aquí.

Jolgorio Flash Deluxe 2015
Fofé y Los Fetiches. Alegría Rampante. Un 25 de diciembre no se pone mejor que eso. La Respuesta (Santurce) reunirá a estos dos íconos de la escena independiente local, en una “fiesta glam” que tendrá un costo de $15. Detalles aquí.

miércoles, 30 de diciembre

La Ultima Bailaita del 2015
Sencillo, El Boricua (en Río Piedras) va despedir el año el 30 de diciembre con DJ Velcro y Orquesta El Macabeo. Detalles aquí.

31 de diciembre

ENYE &#3916
El “Eternal Lobby Lounge” del hotel Condado Plaza Hilton despide el 2015 y recibe el 2016 con la música de NG 2, el grupo Sin Prisa y Dj Phred. Detalles aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Illusions, a New Year Celebration
El Sheraton Hotel & Casino recibirá el 2016 con la fiesta “Illusions, a New Year Celebration”. Joseph Fonseca y el grupo Ritmo y Clave estarán a cargo de la música en vivo, mientras siete DJs locales amenizarán el resto de la noche.
Boletos: www.prtickets.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bubbles
La discoteca BRAVA, en el Hotel San Juan, celebrará la llegada del 2016 con “Bubbles”. Además de otros DJs invitados, desde las 10:00 p.m. DJ LM se encargará desde la música del evento que exige vestimenta elegante y ser mayor de 18 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos