Maelo vivió equivocado; él no era el incomprendido…
PUBLICIDAD
Ese título es demasiado grande como para que lo merezca un tipo que solo se dedicó a cantar y a inyectar nuestra cultura con mucha cosa buena. El verdadero incomprendido es Jorge Santini, el legendario monarca de Caimito exalcalde de San Juan y quien hoy es el trabajador más dinámico y completo que hay en Puerto Rico.
¿Ya se olvidaron que Santini fue quien más escombros recogió después de María? Bueno… Después de Georgie, claro está, pero ajá.
A este ejemplar servidor público no lo comprenden en el escenario laboral y lo están velando por estar guisando más que todo el mundo. Usted sabe, porque la envidia es cosa seria y Santini, que ha sido un luchador incansable por mejorar la sociedad puertorriqueña con su verbo mágico, pulcro y progresista, pues tiene que bregar con este tipo de cosas.
Pero esas patrañas antiobreras son solo eso, puras patrañas. Jelou, todos en Puerto Rico saben quién es Jorge Santini. Esto no es más que pura incomprensión. ¿O no?
PUBLICIDAD
Eso es suerte, cosas del destino, porque la gente buena goza de eso. Allá los que se muerden. ¿#Santini2020?
Nada, que la gente es bien chismosa y andan tirándole a un obrero que se ha caracterizado por ser un ejemplo para el mundo. Santini es un soldadito chévere, aunque a Yulín le sepa a cherry su nombre.
¡No llores, Jorgito! ¡No te pararán!