Jarana

¡Las Chente-crónicas! Gracias, Florida, gracias, puñe+@, GRACIAS

Yo había dicho que pensaba escribir sobre la salida de Anuel – ¡No, voy a escribir de la salida del primo tuyo! – pero, en veldá, en veldá, en veldá es que los latinos de Florida me tienen bieeeeen pompiao.

PUBLICIDAD

Se acabó el primer fin de semana de shows y solamente puedo decir GRACIAS. Cuando se nos ocurrió hacer esta vuelta de una manera más ambiciosa que la del año pasado, no les voy a negar que me cagué.

Esto de hacer comedia y pararse frente a centenares de personas con el fin de hacerlos reir ya de por sí es un reto. Añádele a eso el salto de hacer pubs, barras y discotecas a hacer teatros!! Por eso la cagazón.

¡Gracias, Orlando!

Arrancamos en Miami en un lugar precioso llamado El Flamingo Theater. Alex Torres, el opening act, hizo como una especie de sondeo en donde pregunta nacionalidades: habían peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, argentinos, uruguayos y ecuatorianos en el público.

¡Que viva el internet!

Esto me vuela la cabeza porque a veces pensamos que nuestra manera de hablar es tan y tan particular que nadie fuera de PR nos entiende. Yo creo que eso es nuestro mismo ego tildándonos de especiales. Español es español y todas las nacionalidades vacilaron. La segunda parada fue en Orlando. Una ciudad literalmente repleta de boricuas. Sabiendo esto, decidimos hacer el show en el Freedom High School Theater que sienta sobre 800 personas.

Esta era la fila para el show de Orlando. Y a mí se me aguaban los ojos con tanto gallimbito y gallimbita dándome amoL.

Sí era el teatro de una escuela superior. No, no se podía beber. Cabe mencionar que Orlando siempre me ha tratado super bien y esta no fue la excepción. Las puertas abrieron a las 8 y la fila estaba bastante larga y con varias personalidades que deben ser notadas. Gracias a Lewis Benítez por darnos la mano con la documentación.

¡Tenía un gemelo en el show de Orlando!

 

FOTO DE LOS DUDES CON CAMISA DE LA GIRA

Cuando vi estas camisas de repente yo quería una también. El fin de semana terminó en la ciudad de Clearwater. Este show fue un poco más pequeño que los otros pero no menos especial.

La Fondita de Leo tiene un escenario perfecto para mis rutinas y el público estaba puesto para vacilar en grande, especialmente considerando que el show empezó tarde y eso siempre es un badtrip pues la gente se puede poner de mal humor. En fin, arrancamos la gira volando en cantos y el primer finde estuvo sold out. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡GRACIAS!!!

¿Qué estás allá afuera y aún no has visto a Chentito? ¡Pecado! Aquí están las próximas ciudades donde estará el Radical Afuego Tour, pa\’ que no te cuenten. ¡Apúntate!:

 

 

 

Tags

Lo Último