Qiibo Tecnología

Hulu ofrecerá streaming de TV en vivo el próximo año

Netflix es el rey indiscutible de los servicios de streaming para televisión, aunque Hulu le sigue los paso fuertemente. Recientemente esta última confirmó que comenzarán a ofrecer programación en vivo de TV a través de su plataforma. Es decir, a partir del 2017, ya no solo tendrás los programas y películas que ofrecen ahora, sino que podrás ver programas en vivo de TV como: deportes, noticias o eventos especiales.

Según ha confirmando el propio CEO de la empresa a The Verge, que se encuentran en negociaciones con cadenas como Fox, ABC, ESPN, FX y Disney Channel. Con estas fichas en su sitio, Hulu se convertiría en un competidor completo y directo para las compañías de cable, ya que los suscriptores de Hulu actuales no se les requerirá tener una suscripción tradicional de cable TV para poder ver la programación.

La noticia también puede llegar por sorpresa pues se rumoró fuertemente que Apple estaría lanzando un servicio similar para su Apple TV. No obstante, y como ya todos sabemos, las negociaciones se han estancado por completo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos