¡Atención!
Según un estudio realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales, reveló que las mujeres son infieles porque sus mamás también lo fueron e incluso, que sienten que este comportamiento es permitido si en su familia existió algún caso similar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/B7QSDIRP65DCVMIXZ4T4VWVOEU.gif)
El estudio fue hecho con mil hombres y mujeres. De las 500 personas de sexo femenino que respondieron, un 71 % de las que confesaron haber engañado a sus parejas, aseguraron que sus madres también fueron infieles.
¿Qué la madre sea infiel le da libertad a la hija? Según los resultados de este estudio, un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.
En comparación, el 45 % de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que el 86 % romperían con su amante si los padres se enteran y se lo pide.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/6HR5A2TRTJFIZDDOC3CXJHDXMU.gif)
Eso sí, ambos sexos están de acuerdo en que una infidelidad es inmoral, un 89 % de las mujeres y un 83 % de los hombres opinan que ser infiel “no es necesariamente aceptable o moralmente correcto”.
El estudio también revela que el 65 % de las encuestadas confiesa haber tenido una relación en el trabajo y que el 85 % de las participantes femeninas considera no recomendable tener una relación sexual con un compañero laboral.