Tendencias

Esta nueva función de Tinder te va a ayudar a encontrar jev@

Conquistar a alguien no es tarea fácil ni siquiera en Tinder. Es por eso que la app para citas está buscando incrementar el nivel de &#39match&#39 de sus usuarios, a partir de mejores funciones y alianzas estratégicas como la que llevó a cabo recientemente con Spotify.

Ahora Tinder quiere seguir ayudando a los feos con algo más nítido: ayudándote con tu foto.

Tinder presentó una nueva función que elige automáticamente tu mejor foto de perfil para recibir más swipes a la derecha, indicando que interesas. Ahora, en tu perfil puedes subir tus fotos de avatar y elegir la que tú quieras. O mejor, dejar que Tinder elija por ti.

Con la nueva función Smart Photos, Tinder selecciona la foto que más swipes a la derecha ha tenido, indicando que es la mejor opción para seguir recibiendo amistades.

No es algo que se deje a la suerte, Tinder encontró una serie de patrones que indican por qué una foto de perfil no es tan “querida”. Por ejemplo por no sonreír, cubrir la cara incluso una pequeña parte, estar en una foto de grupo, llevar un sombrero o llevar cualquier tipo de gafas.

“Las primeras impresiones importan. Con Smart Photos, le damos el poder a los usuarios de causar su mejor impresión al momento de hacer conexiones nuevas, a través de la implementación de un algoritmo sofisticado. Esta es nuestra última innovación para mejorar perfiles que, básicamente, aumenta los matches”, afirmó en un comunicado Sean Rad, Fundador y CEO de Tinder.

Si no encuentras un perreo ahora, es que en verdad estás bien fea/o.

Tags

Lo Último

Te recomendamos