El iPhone 7 de Apple ya lleva algún tiempo en el mercado. Aunque su llegada, como en otras ocasiones, no ha estado libre de problemas o controversias, en este caso, su escasa disponibilidad. Haciendo una búsqueda en internet, hemos encontrado la razón para que estos estén tan limitados en las tiendas. Y es que muchos usuarios han estado comprándolos para hacer cuanta prueba te puedas imaginar. Hasta las más absurdas.
PUBLICIDAD
En Gizmodo han recopilado una serie de GIFs de algunas de estas pruebas que ponen en evidencia que el iPhone 7 no es tan resistente como Apple nos hace creer. Así, por ejemplo, su pantalla puede ser resistente a rayasos o golpes, pero no soporta la presión de una prensa hidráulica. Incluso puede resistir sumergido por 30 minutos bajo el agua, pero no aguanta un poco de calor al ser prendido en fuego. ¿Cómo es posible?
Veamos algunas de estas pruebas y sean ustedes los jueces.
Sometiendo el iPhone 7 a pruebas [ridículas]
El iPhone 7 estará hecho de aluminio 7000 muy resistente y fuerte pero no lo suficiente como para una sierra circular. Ver prueba completa: Link
Apple olvidó probar cuán bien trabaja el iPhone 7 bajo presión.
Ver prueba completa: Link
Bendgate 2.0
PUBLICIDAD
Ver prueba completa: Link
¿Cuántas veces no hemos querido entrarle a martillazos a un teléfono o darle con el primer hacha que tengamos a la mano? Pues el iPhone 7 no aguantará. Imperdonable.
Ver prueba completa 1: Link
Ver prueba completa 2: Link
Ver prueba completa: Link
Tras ver todo esto, te recomendamos trates tu iPhone 7 con mucho cuidado ya que por lo visto es bastante frágil. Afortunadamente siempre hay personas dispuestas a hacer las pruebas de control de calidad que las compañías no nos muestran. ??