Más de 500 estudiantes se espera que participen en el evento Next Generation, de Baldwin School, que busca ayudar a la Casa Protegida Julia de Burgos.
PUBLICIDAD
La ya tradicional actividad Next Generation se celebrará el próximo 6 de febrero, de 8:30 de la mañana a 10:00 de la noche.
El evento es organizado por el National Honor Society de Baldwin School y tiene como propósito reunir dinero para beneficiar a la Casa Protegia Julia de Burgos.
En esta ocasión, en el Next Generation Sports Edition participarán estudiantes de noveno a duodécimo grado de diferentes colegios de Puerto Rico. Se conformarán equipos que deben ser de entre 25 y 30 estudiantes.
La idea es que los miembros sean de diferentes colegios y que haya cierto balance entre varones y mujeres.
En la actividad, que se transformará en un verdadero torneo intercolegial, los estudiantes competirán en diferentes disciplinas deportivas.
Entre los deportes que se competirán, se cuentan el soccer, baloncesto, voleibol, “flag-football” y carrera de obstáculos.
PUBLICIDAD
Los colegios interesados tienen para inscribirse hasta el 29 de enero.
Los interesados pueden comunicarse a los correos electrónicos lfayad@baldwin-school.org o gsang@baldwin-school.org. También pueden llamar al 787-720-2421, extensión 225.