Jarana

5 cositas que hablaron LeBron James y Bad Bunny

Como todos sabemos, LeBron James y Bad Bunny sostienen un romance desde esta semana que tiene a los haters del conejo en brote y a los Mabrones más azarosos que nunca.

PUBLICIDAD

Y no es para menos, pues andamos ante dos genios de la modernidad mundial, cuyo junte era inevitable. Pero… ¿Qué realmente hablaron Benito Antonio Martínez Ocasio y LeBron Raymone James cuando se juntaron ayer?

El Calce obtuvo EN EXCLUSIVA una transcripción de la conversación que sostuvieron LeBron y el señor Bunny durante la tarde de ayer y aquí les ofrecemos los 5 puntos MAS IMPORTANTES de dicho diálogo. De más está decir que el mundo es mejor después de ayer.

5. – LeBron a Benito: “Me haces llorar cada vez que escucho Amorfoda”

Sí, como todos sabemos dentro de la cancha LeBron siempre ha sido bastante llorón así que esta confesión no debe sorprenderle a Benito. Además, esta canción del conejito de Almirante Sur es un verdadero llantén de principio a fin, así que esto se cae de la mata.

4. – Benito a LeBron: “Vega Baja es como un Akron, pero con playa”

Eso es así. De hecho, Benito le hizo hincapié a LeBron que es necesario poner en Akron, Ohio un quiosquito de vender empanadillas de caimán y de iguana, como el que hay en Guarico. También le preguntó que tipo de bicicletas él puede conseguirle en Akron para ver si le lleva uno a Bernabé, el actual campeón de ciclismo de Las Lisas. De más está decir que ya LeBron le preguntó a Benito sobre cómo pude conseguir una sucursal de Padilla&#39s Pizza pa&#39 montarla al lao&#39 de la escuela que inauguró en Akron. Además, LeBron le preguntó al conejo cuál es la receta secreta para el lechón que hacen en el Carrito “Lechonera Shalom” en la marginal frente al KFC. Benito es fanático leal de “Lechonera Shalom” y dijo que solo le daría la receta sobre su cadáver.

3. – Benito a LeBron: “¿Dónde me puedo pintar las uñas en Los Ángeles sin ser discriminado?”

Esta pregunta tomó por sorpresa a LeBron, que a pesar de que acaba de estampar su rúbrica con los Lakers lleva años viviendo una casa en Los Ángeles. Lo que pasa es que LeBron no se pinta las uñas desde los tiempos en que jugaba con los Heat de Maimi, cuando iba todos los domingos a hacerse manicura junto a Chris Bosh y Dwayne Wade al chinchorro de unas beauticians jamaiquinas en Haialeah. “Recuerdo que sus estilos favoritos era el cromado fucha con estampados de Hello Kitty”, le dijo a El Calce el barbero JP Vizcaíno, quien trabajaba en el salón del lado cuadrando cerquillos y haciendo &#39ejas.

2. – LeBron a Benito: “Deberías hacer una canción con…”

– Benito: “¿Con Anuel?” LeBron:

– “No, con Fiel a la Vega”.

Eso es así. El secreto mejor guardado en la NBA es que LeBron tiene dos rituales antes de cada partido: 1) quitarse los calzoncillos pa darles una huelía – la “huelía de la suerte”, como le decía Tyronne Lou – y luego volvérselos a poner y 2) escuchar “Salimos de Aquí” a to&#39 volumen en el camerino. “Esas son cosas que me pompean”, le dijo LeBron a Benito. “Por favor, graba con Tito Auger antes de que se le ponga el pelo como Roy Brown”. Para su sorpresa, Benito dijo que ya está cuadrando un cover de &#39Canción en la Arena&#39 y que el video lo grabarán en la pocita dónde van los nenes a mear frente al Corsario, en el balneario de Vega Baja.

1. – Lebrón a Benito: ¿Tú crees que con los Lakers pueda ganarle a los Warriors?

Aquí Benito se retiró lentamente y le gritó de lejos:

“Tranquilo LeBron, ¡Estamos Bien!”.

 

 

Tags

Lo Último