Deportes

VIDEO: Casi motín y mucho drama en juego de los Leones contra los Mets

Quebradillas también ganó anoche

Los dos partidos de anoche en la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se fueron a tiempo extra en una noche de mucho drama y casi casi motines.

Primero, el partido de más drama por supuesto fue el que involucra a los Leones de Ponce quienes visitaron a los Mets de Guaynabo. Los Mets tuvieron que aguantar una noche espectacular en el lado ofensivo por parte de Jezreel De Jesús quien anotó 44 puntos para los Leones.

Sin embargo, los Mets pudieron sobrellevar eso con una segunda mitad de mayor ofensiva. El juego se empató en el cuarto parcial con un canasti de De Jesús que envió la cosa a tiempo extra.

En los minutos finales Amida Brimah le metió un cabezazo a Yao López lo que provocó un pequeño encontronazo entre los jugadores, sin embargo fueron expulsados del partido y el partido pudo culminar aunque un poco atropellado con una victoria de los Mets.

Renaldo Balkman lideró a los Mets con 20 puntos y 14 rebotes, seguido de Crawford con 19, Han y Tyquan Rolón con 19 puntos cada uno. Jezreel sumó 7 rebotes y 5 asistencias a sus 44 puntos en la noche. Ahora los Mets dominan la serie 3-1.

Quebradillas sobrevive la barrida

Los Piratas de Quebradillas no se dejaron y aunque otra vez no pudieron mantener la ventaja que crean desde la primera mitad contra los Vaqueros, pudieron llevarse la victoria en tiempo extra.

Fue Mike Rosario el que consiguió el canasto para llevar el juego a overtime y en los minutos extras Alejandro “Bimbo” Carmona anotó 8 de los 10 puntos de los Piratas en los minutos finales.

 

Quebradillas terminó dominando el partido 97-95 y se tendrá que jugar un quinto partido en el Rubén Rodríguez de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos