Deportes

Tom Brady, el rey de Super Bowl se retira para darle break a otros

Brady, de 44 años, sale después de llevar a los Tampa Bay Buccaneers a un título de Super Bowl la temporada pasada

Tom Brady, el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, se retiró después de ganar siete Super Bowls y establecer numerosos récords de pases en una carrera sin precedentes de 22 años.

“Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo”, escribió Brady en una larga publicación en Instagram. “Me ha encantado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.

Brady ha manifestado durante mucho tiempo su deseo de pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, y sus tres hijos a pesar de seguir jugando en la cima de su carrera.

Brady, de 44 años, sale después de llevar a los Tampa Bay Buccaneers a un título de Super Bowl la temporada pasada y al campeonato de la NFC Sur esta temporada.

La noticia del retiro pendiente de Brady se filtró el sábado. Su familia y los Buccaneers negaron que haya tomado una decisión final y dijo el lunes por la noche en su podcast SiriusXM que no estaba listo para finalizar sus planes.

Eso llegó el martes por la mañana.

“Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles”, dijo Brady en su publicación. “Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos