Deportes

Ronda Rousey casi pierde un dedo filmando un episodio de 9-1-1

Ouch.

rousey

La mujer más peligrosa del mundo, Ronda Rousey, por poco pierde un dedo filmando un episodio del programa 911, que transmiten en Fox.

PUBLICIDAD

Según explicó la propia Rousey en su cuenta de Instagram, estaba filmando una escena en un bote cuando se pinchó con una puerta de la nave. Rousey -que ganó una medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 en judo, que fue campeona mundial del Ultimate Fighting Championship (UFC) y quien también fue campeona mundial en la World Wrestling Entertainment (WWE) – simplemente le pichó a la lastimadura, pues no pensaba que era algo grave.

Simplemente, siguió filmando sin mirarse la mano y cuando se acabó la escena se dio cuenta de lo que pasaba, le comentó al director y fue llevada de emergencia a una sala de urgencia en el hospital, donde procedieron a pegarle nuevamente el hueso y el tendón con tornillos y una placa de metal.

“Sé que suena loco, pero yo estoy acostumbrado a las audiencias en vivo y a nunca mostrar dolor, a menos que se suponga”, expresó.

Luego de salir del hospital, “regresé a filmar al otro día, antes de volver a casa a recuperarme”.

“La medicina moderna me sorprende, ya en tres días tenía como 50% del movimiento en la mano de vuelta en tres días. Hay mucho más que puedo escribir, pendiente a @rondarouseydotcom para la historia completa”, expresó.

Mira el post a continuación:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último