Deportes

Óscar de la Hoya está ansioso por regresar al ring, tras 'noquear' al Covid-19

El ex campeón del mundo afirmó que sufrió estragos por el virus, pero está listo para subir de nueva cuenta a los encordados

Con un mensaje alentador para sus aficionados, Óscar de la Hoya afirmó que está ansioso por regresar una vez más a los cuadriláteros, tras superar su contagio.

A través de redes sociales, el campeón en seis divisiones afirmó que el Covid-19 lo golpeó muy duro, pero está listo para volver en los primeros planos.

“Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El COVID me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring.

Recomendados

Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio”, dijo el Golden Boy en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Hey guys, I am out of the hospital. I was in there for 3 days. COVID hit me really hard. I was in the best shape of my life and I really can't wait to get back in the ring. Thank you very much for all your well wishes and all your support. I appreciate it. pic.twitter.com/9XIKfKpDf6 — Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) September 8, 2021

Óscar de la Hoya abandonó el hospital este martes después de resultar infectado por el virus, por lo que no podrá tener su regreso en el cuadrilátero.

En esta ocasión, De la Hoya no podrá estar frente al ex campeón de UFC Viktor Belfort, por lo que fue sustituido por el ex campeón crucero Evander Holyfield.

El ex pugilista de 48 años se encontraba en preparación para este evento que se realizará en Florida, bajo la promoción de Triller, quien ha llevado otras peleas como la de Mike Tyson en contra de Roy Jones.

De la Hoya vivió su última pelea profesional en 2008, cuando cayó ante el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos