Se acabaron los rumores. Saúl Canelo Álvarez tendrá la oportunidad de convertirse en el primer campeón indiscutible mexicano, cuando enfrente al estadounidense Caleb Plant.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó en sus redes sociales, en donde el Canelo se enfrente a Plant en Las Vegas, Nevada el próximo 6 de noviembre en una pelea en donde estarán en juego los títulos de peso supermediano del CMB, AMB, OMB, en posesión del tapatío y el de la FIB, del estadounidense.
Después de que las negociaciones no prosperaron para enfrentarse en el mes de septiembre, Saúl Álvarez llegó a un nuevo acuerdo con su rival para enfrentarse en el mes de noviembre.
Desde la creación de los cuatro organismos más importantes en el boxeo, ningún peleador en las 168 libras ha logrado unificar los cinturones, por lo que Canelo podría hacer historia.
Esta será la tercera pelea de Álvarez en el 2021, tras noquear a Avni Yildirim en febrero y después superó al británico Billy Joe Saunders en el mes de mayo, por nocaut técnico.
En caso de conseguir la hazaña, Saúl Álvarez se unirá a la prestigiosa lista de campeones indiscutibles en la historia: Oleksandr Usyk (peso crucero), Bernard Hopkins (peso medio), Jermain Taylor (peso medio), Terence Crawford (peso súper ligero) y Josh Taylor (superligeros).
PUBLICIDAD
Mientras que las féminas se encuentran la noruega Cecilia Braekhus (Peso welter), Jessica McCaskill (peso welter) y Katie Taylor (peso ligero).
Estos son las mejores actuaciones de Caleb Plant en el cuadrilátero