Deportes

Nets demuestran que son los mejores del Este con victoria sobre Bulls

Kyrie Irving pudo jugar en Chicago a pesar de no estar vacunado

Kevin Durant anotó 27 puntos, James Harden sumó 25 y batió su récord personal de la temporada con 16 asistencias, y los Nets de Brooklyn lograron una cómoda victoria el miércoles por 138-112 sobre los Bulls de Chicago en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

Durant encestó 17 de sus tantos en el tercer cuarto. Los Nets, que ocupan la segunda plaza en el Este, superaron al líder por 20 tantos en ese período para silenciar a su ruidosa afición, y se llevaron la victoria con sus tres superestrellas en el quinteto inicial por segunda vez este curso.

Kyrie Irving acabó con nueve unidades en su tercer partido. El base no ha querido vacunarse contra el COVID-19 y no puede jugar en Nueva York por las normas vigentes en la ciudad.

Pero Durant dominó durante más de 30 minutos y terminó con nueve asistencias, mientras que Harden encestó cinco triples. Patty Mills totalizó 21 tantos, incluyendo 6 de 8 desde más allá del arco, para Brooklyn, que venía de perder cinco de sus siete últimos compromisos.

Además, los Nets evitaron una barrida en sus tres choques contra los Bulls.

Zach LaVine encestó 20 y DeMar DeRozan aportó 19 para Chicago, que encajó su segunda derrota en tres fechas tras una seguidilla de nueve triunfos que igualaron su mejor resultado dese el final de la temporada regular 2010-2011.

Tags

Lo Último

Te recomendamos