Deportes

NBA reparte multas a jugadores malcriados

Por estar peleando

La NBA impuso multas de 15.000 dólares al delantero Kyle Kuzma, de los Wizards de Washington, por lanzar un gesto insultante hacia un aficionado y de 25.000 dólares al base y delantero Dillon Brooks, de los Grizzlies de Memphis, por confrontar de manera agresiva a un árbitro y negarse a abandonar la cancha en tiempo adecuado tras ser expulsado.

El anuncio de los castigos fue hecho el viernes por Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.

El incidente de Kuzma se registró durante el último cuarto de la victoria de Wizards de 119-116 en tiempo extra sobre los Pistons de Detroit la noche del miércoles en la Arena Little Caesars. Kuzma encestó un triple a seis décimas de segundo del final para dar el triunfo a los Wizards y de paso propinar a los Pistons su 10mo descalabro consecutivo.

Brooks cometió su segunda falta técnica con 27,5 segundos de juego restantes en el cuarto periodo de la derrota de los Grizzlies de 104-96 frente a los Mavericks de Dallas el miércoles por la noche en el FedExForum. Tuvo que ser detenido por los entrenadores antes de ser llevado al vestuario.

Brooks se molestó con lo que llamó un trabajo “inconsistente” de los árbitros durante el partido. Dijo en conferencia de prensa que los árbitros marcaron faltas de manera quisquillosa en la primera mitad, pero en la segunda mitad no señalaron nada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos