Deportes

Los chamaquitos Grizzlies responden y le ganan a los Lakers

Reaccionaron en la segunda mitad

Jaren Jackson Jr. anotó 25 puntos, Desmond Bane añadió 23 y los Grizzlies de Memphis se despegaron en el cuarto periodo para derrotar el jueves 108-95 a los Lakers de Los Ángeles.

Tyus Jones y De’Anthony Melton agregaron 12 unidades por cabeza, para que Memphis lograra su sexta victoria en siete compromisos.

“Pienso que nuestra actividad defensiva fue fantástica”, puntualizó el entrenador de Memphis, Taylor Jenkins. “Creo que los Lakers salieron y en cierto modo impusieron su voluntad en el primer periodo, pero nosotros simplemente seguimos haciendo esas jugadas ganadoras”.

LeBron James logró un “triple doble” con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Anthony Davis encabezó a los Lakers con 22 tantos, mientras que Talen Horton-Tucker y Avery Bradley consiguieron 10 cada uno.

Memphis abrió el cuarto periodo con una racha de 9-2, la cual estiró la ventaja a dos dígitos por primera vez para cualquier equipo.

Con ese tramo, Memphis estiró su ventaja a 94-80. Los Ángeles nunca redujo el déficit a menos de 10 puntos.

Los Grizzlies carecieron de su líder anotador Ja Morant y de su mejor jugador defensivo Dillon Brooks, ambos por los protocolos de coronavirus.

“No sabía que íbamos a lucir así”, dijo Bane, al referir que se enteró una hora antes del partido de que Brooks no jugaría.

Bane añadió que los Grizzlies han tenido encuentros en los que no habían contado con alguno de los dos jugadores. Pero nunca habían carecido de ambos.

“Algo que sí sabía era que íbamos a pelear sin importar los problemas”, dijo Bane. “Antes del partido les dije a todos que se divirtieran. Había que hacer lo que sabemos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos