El luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Seth Rollins, reveló recientemente que descubrió que tenía dos hermanos que no conocía tras unas pruebas de ADN.
PUBLICIDAD
Rollins, cuyo nombre real es Colby López, compartió sorprendido a través de Twitter las fotos con sus hermanos, a quiénes descubrió tras realizarse pruebas de ADN con los kits de 23andMe, una empresa privada estadounidense activa en el campo del diagnóstico genético que desde 2006 se dedica a esto.
“¡En un salvaje giro de eventos, recientemente me enteré de que tengo un hermano (y una hermana, que no sale en la foto) que nunca había conocido! Gracias @23andMe por juntar a la gente”, expuso Rollins en su cuenta de Twitter en septiembre.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
“La vida es una increíble cosa loca, y somos demencialmente suertudos en experimentarla”, agregó.
PUBLICIDAD
Entonces, ayer, Rollins expuso que finalmente conoció a su hermana Beth, a quién le adjudicó haber tomado el paso para descubrir su desconocida hermandad usando 23 and Me.
“Noticia de familia parte 2: ¡conocí hoy a mi hermana! Beth es la que hizo el descubrimiento inicial usando @23andMe. Qué historia tan cool. Qué vida tan cool“, apostilló
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Sí, esto puede que parezca un libreto de lucha libre, pero es un caso de la vida real. Rollins puede que sea el actual campeón Universal de la WWE, pero ahora mismo ha ganado un campeonato más importante: su familia.