Deportes

Cerveza y entrada gratis para los fanáticos de los Indios de Mayagüez

¡Esto se puso bueno!

Indios de Mayagüez
Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez tendrán muchos fanáticos esta noche, o al menos eso esperan, ya que anunciaron que habrá entrada gratis y cerveza para las personas que lleguen al Palacio de los Deportes.

Según anunciaron en sus redes sociales, para el encuentro de esta noche todos los fanáticos podrán entrar gratis y ver el partido contra los Osos de Manatí, que comienza a las 8 de la noche.

Del mismo modo, se anunció que los primeros 120 fanáticos recibirán su primera cerveza gratis.

Los Indios de Mayagüez se encuentran en la cuarta posición de la sección B, con récord de 8 victorias y 11 derrotas.


¿Qué pasó en el BSN?

Los Vaqueros de Bayamón y los Gigantes de Carolina lograron victorias el lunes en la continuación del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, los Vaqueros derrotaron 99-74 a los Piratas de Quebradillas.

El encuentro fue el segundo enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos y los Vaqueros volvieron a salir victoriosos.

Los locales comenzaron el partido con intensidad y luego de los primeros cinco minutos ya dominaban el marcador 14-6.

Bayamón continuó imponiendo el ritmo ofensivo y cerró el primer parcial con amplia ventaja de 37-21.

Aunque los Piratas lograron acercarse momentáneamente en el segundo periodo, los Vaqueros mantuvieron el control del encuentro y se fueron al descanso con ventaja de 57-43.

En la segunda mitad, Bayamón volvió a ampliar la diferencia y, entrando a los últimos diez minutos, dominaba cómodamente 75-56.

De otra parte, en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, los Gigantes de Carolina derrotaron 98-93 a los Criollos.

El encuentro comenzó parejo y, luego de cinco minutos, el marcador estaba empatado a 7. Los Criollos cerraron el primer parcial con ventaja mínima de 22-21.

En el segundo periodo, Caguas abrió con una racha de 7-0 y logró ampliar la diferencia. Los locales mantuvieron el control de la primera mitad y se fueron al descanso al frente 49-43.

Sin embargo, los Gigantes reaccionaron en la segunda mitad y lograron tomar ventaja de 70-68 entrando al último parcial.

Los Criollos comenzaron el cuarto periodo con una racha de 8-0 para recuperar el control momentáneamente, pero el cierre favoreció a los visitantes.

Con el partido cerrado en los minutos finales, Jaylen Nowell anotó cuatro puntos consecutivos para ampliar la ventaja de Carolina a cinco puntos, con menos de un minuto por jugar.

Los Criollos intentaron reaccionar desde la línea y detrás del arco, pero los Gigantes aseguraron la victoria desde el tiro libre.

Tags

Lo Último