El exjugador de Grandes Ligas (MLB, en inglés), Carlos Beltrán y el empresario Noah Assad se integraron como nuevos socios de Deportes Salvador Colom, al adquirir una participación en la empresa puertorriqueña dedicada a la venta y distribución de artículos deportivos.
“Tanto Carlos como Noah tienen un compromiso genuino con servirle a Puerto Rico. Esto se trata de algo más que vender bates y bolas”, dijo Eugenio Torres, gerente general y accionista de la empresa, en declaraciones escritas.
Según se informó, la entrada de Beltrán y Assad forma parte de un proceso de transición en la compañía, que continuará bajo la dirección de la familia Colom, con Torres como gerente general y Mónica Colom como directora de desarrollo de negocios.
Por su parte, Salvi Colom, quien lideró la empresa por 57 años y anunció recientemente su retiro, señaló que la incorporación de los nuevos socios garantiza la continuidad del legado iniciado por su padre, Salvador Colom, hace 75 años.
La empresa informó que los 31 empleados mantendrán sus puestos y que la operación de la tienda en Puerto Nuevo continuará sin cambios, mientras se evalúa la incorporación de nuevas líneas de productos conforme a las tendencias del mercado deportivo.
Noah Assad, ejecutivo de Rimas, sello que tiene a artistas como Bad Bunny, no es ajeno al deporte. El empresario cuenta con Rimas Sports, agencia que promueve a varios atletas del béisbol, boxeo y el automovilismo.
Además, desde el 2021, Assad es el coapoderado junto a Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

